Spot del nuevo especial de One Piece

Con motivo del quince aniversario de la adaptación animada del manga de Eiichiro Oda se ha realizado un capítulo de dos horas lleno de sorpresas.

Tras la emisión del episodio seiscientos cincuenta y siete del anime One Piece se ha podido ver un pequeño avance del especial de dos horas que se emitirá el próximo 30 de agosto. One Piece '3D2Y' Ace no Shi wo Koete! Luffy Nakama to no Chikai conmemorará el quince aniversario de la adaptación animada del manga creado por el autor Eiichiro Oda.

El propio Oda ha colaborado en este episodio creando el diseño del enemigo a batir en esta nueva aventura: Bandy World. Este cruel personaje, que posee el poder de la fruta Moa Moa en su interior, ha huido del sexto nivel de la prisión de Impel Down y la Marina está intentando capturarle sin importar cómo. Oda también ha indicado que One Piece '3D2Y' Ace no Shi wo Koete! Luffy Nakama to no Chikai es un capítulo "que todo fan debe ver".

La historia nos mostrará los dos años de entrenamiento de Luffy junto a Rayleigh en la Isla Rusukaina después de los terribles sucesos que tuvieron lugar durante la batalla en Marineford. Por otro lado, el productor Hiroyuki Sakurada ha comentado que no sólo aparecerán Rayleigh y Boa Hancock, sino que personajes de la talla de Buggy, Perona y Mihawk tendrán también su minuto de gloria.

Fuente: Adala-News