Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spot de la segunda temporada de Magi

Thais Valdivia

Spot de la segunda temporada de Magi
Los nuevos capítulos de la adaptación animada del manga de Shinobu Ohtaka se recogerán bajo el título de Magi: The Kingdom of Magic.

El próximo 6 de octubre a las 17:00 (hora japonesa) se estrena en las televisiones japonesas la segunda temporada del anime  Magi: The Labyrinth of Magic, Magi: The Kingdom of Magic. Es por ello que, a ocho días de su emisión, se ha subido un nuevo anuncio de los nuevos episodios que contarán los hechos narrados en la saga de Magnostadt.

El opening de esta nueva temporada será Anniversary y estará interpretado por SID, quien ya colaboró en la introducción de la primera parte de la obra. En lo que respecta al ending, Eden, será obra del grupo Aqua Timez.

La primera temporada de la adaptación animada del manga homónimo de Shinobu Ohtaka se estrenó el pasado año bajo la dirección de Koji Masunari. Tras veinticinco episodios, el anime Magi: The Labyrinth of Magic acabó a finales de marzo con la confirmación de que las aventuras de Aladdin y el resto de sus amigos.

Esta historia, que está basada en el enigmático mundo de Las Mil y Una Noches está protagonizada por Aladdin, un joven que sale a explorar el mundo tras haber sido liberado de la habitación donde permanecía encerrado. Le acompaña su mejor amiga, una flauta de nombre Ugo. Aladdin es un Magi, un mago con la capacidad de escoger reyes. Su misión es elegir a un rey justo, por lo que emprenderá un largo y peligroso viaje en busca de la persona que dirigirá el mundo.

En nuestro país, el manga Magi: The Labyrinth of Magic ha sido licenciado por la editorial Planeta DeAgostini. El primer volumen de la obra se pondrá a la venta el próximo 22 de octubre, nueve días antes de que comience la XIX Edición del Salón del Manga de Barcelona. La periodicidad de la serie será mensual.

Fuente: Crunchyroll

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.