Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spot de la segunda temporada de Tokyo Ghoul

Thais Valdivia

Spot de la segunda temporada de Tokyo Ghoul
La continuación de la adaptación animada del manga de Sui Ishida, Tokyo Ghoul, es una de las primeras novedades anime en emitirse en la televisión nipona.

Tokyo Ghoul √A, segunda temporada de la adaptación animada del manga creado por Sui Ishida, se estrenará el próximo 8 de enero en Tokyo MX, por lo que la televisión nipona ha comenzado a emitir un anuncio de pocos segundos de duración narrado por Ken. En el propio vídeo se indica que tanto Ishida como el director del anime, Shuhei Morita, han creado un diferente Tokyo Ghoul.

Esta fantasía oscura nació en septiembre de 2011 en las páginas de la revista Weekly Young Jump y finalizó tres años después, recogiéndose así en catorce volúmenes. Posteriormente, Sui Ishida se ha puesto al frente de la precuela Tokyo Ghoul: JACK y de la secuela Tokyo Ghoul:re. Ambas permanecen en activo, por lo que siguen publicándose en diferentes revistas de la editorial Shueisha.

La historia se desarrolla en Tokio, ciudad que está siendo asediada por unos vampiros que devoran a seres humanos y que han desatado el caos. El protagonista, Kaneki, es un joven universitario cuya vida da un giro de ciento ochenta grados en el momento en que entra en su vida Rize, una chica que adora la lectura.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.