Spot de la Super Bowl de A todo gas 6

Loa fans de Vin Diesel, los coches voladores y la adrenalina ya podéis disfrutar del spot publicitario de A todo gas 6 gracias a uno de los escaparates más seguidos del mundo: el espectáculo de la Super Bowl.

El 24 de mayo Universal Pictures estrenará A todo gas 6 en nuestro país y, gracias al evento de la Super Bowl celebrado en el estadio Mercedes-Benz Superdome de Nueva Orleans, ya podemos ver las primeras imágenes de la película.


Esta entrega, dirigida por Justin Lin (que ya se había encargado de tres de las películas anteriores de la saga) viene cargada con un poco de todo: espectaculares carreras, fiestas, explosiones, muchos coches y hasta tanques...

En esta ocasión la cinta seguirá a Luke Hobbs (Pain and Gain), agente contratado por el FBI para investigar una organización de pilotos mercenarios dirigida por Letty (Michelle Rodriguez, Invasión a la Tierra), a quien Dominic Toretto (Vin Diesel) creía muerta. Para atraparla intentará que Dom y su equipo, entre los que se encuentran Brian O'Conner (Paul Walker, Ladrones) y Mia Toretto (Jordana Brewster, Dallas), se unan a él para ayudarle. En contrapartida, les promete conseguir el indulto por todos sus delitos.