Spot de televisión de Animal Crossing New Leaf

El éxito de masas japonés se llama Animal Crossing New Leaf. La nueva entrega de esta popular saga de Nintendo llega a 3DS el próximo 14 de junio y viene cargado de novedades que dejarán con la boca abierta a los fans más acérrimos. Hace unas semanas conocíamos que podríamos capturar cualquier momento del juego con nuestra portátil pero también, que tendríamos un nivel de personalización mucho más amplio. Y esto queda patente en este nuevo spot de televisión.

En él, podemos ver a un joven que visita el mundo de Animal Crossing New Leaf, bueno, realmente visita su propio mundo porque una de las bondades de la saga siempre ha sido que cada usuario crea su propio mundo a su gusto y antojo. Ahora, en esta nueva entrega de 3DS, podremos personalizar absolutamente todos los elementos del juego, desde el jardín, los objetos que tendremos repartidos por el escenario, hasta el color del sofá o las cortinas. Además, con SpotPass, podremos visitar los mundos de otros jugadores, o por el contrario, dejar que ellos entren en nuestro territorio para compartir experiencias.

Animal Crossing New Leaf ya ha vendido 10 millones de copias en Japón, y algo tiene que tener esta saga que gusta tanto. ¿Serán sus divertidos personajes? ¿O quizás el ímpetu coleccionista de sus jugadores? Sea cual sea la fórmula, el próximo 14 de junio tenéis una muy importante cita en vuestras 3DS. Para colmo, os puede salir gratis si registráis 3 juegos de la portátil de un selecto catálogo.

¿Os vais a hacer con una copia?

Ir a la ficha Escribe tu análisis