Logo Hobbyconsolas.com

Spot de televisión de Diablo 3 en consolas

Ricard Verges

Una de las esperas más deseadas para un poseedor de PS3 o Xbox 360 es la llegada de Diablo 3 a los sistemas de entretenimiento de sobremesa. No todo el mundo tiene un PC en condiciones para mover el último título de Blizzard, así que esta versión que traerá novedades respecto a la versión de PC ya calienta motores para su inminente lanzamiento, que será el próximo mes de septiembre de 2013, 2014 para la versión de PS4.

Y como muestra de que está importante llegada se palpa en el ambiente, se ha publicado el primer spot de televisión de Diablo III, donde podemos ver a un joven que llega a casa, encontrando a su paso lo que se podría denominar como un arrebato irrefrenable de lujuria y desenfreno… Por un videojuego como este tercer episodio de la saga Diablo. Sí es que no todo es lo que parece.

Además, la experiencia del juego puede expandirse si se confirma que Reaper of Souls es la primera expansión del juego. Y todo apunta a que así puede ser, con una frase tan clara como “La muerte, al final, deberá extender sus alas sobre todo”, extracto directo del Libro de Tyrael.

¿Ya has hecho tu reserva de Diablo 3 en consolas? ¿O quizás prefieras esperar a la futura versión de PS4, con mejores gráficos y, quizás, alguna que otra sorpresa añadida?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.