Spotify podría llegar dentro de poco a la plataforma de Xbox One

Spotify podría llegar a Xbox One dentro de poco

La llegada de Spotify a la familia de consolas de Xbox One es un tema que genera interés desde hace tiempo, y ahora parece más cercana que nunca. El servicio de música en streaming aterrizó hace poco en la tienda de Windows 10 bajo el nombre de Spotify Music, algo que de por sí acerca la aplicación a Xbox One como parte de la UWP (Universal Windows Platform), y ahora es el popular directivo de Xbox Larry Hryb, más conocido como Major Nelson, el que ha reavivado los rumores al respecto.

En un principio los rumores resurgieron a través de la plataforma de Reddit, en la que un usuario ha publicado una imagen de Major Nelson conectado a Xbox Live y utilizando una aplicación denominada "Spotify Music for Xbox". La imagen de por si podría generar dudas, pero es que el propio Larry Hryb​​​​​​​ ha dejado ver esa misma aplicación durante un instante en un vídeo reciente publicado por Microsoft (minuto 9:00 del vídeo), tal y como se aprecia en la siguiente captura.

Aplicación de Spotify Music en Xbox One

Los mejores televisores 4k para disfrutar de Xbox One X

 

Debido a ello, algunos medios como The Verge han tratado de buscar información al respecto y, según afirman fuentes cercanas al asunto para este portal, la aplicación de Spotify llegaría dentro de poco a Xbox One, y se encontraría actualmente en una fase de pruebas y testeo interna. Os recordamos que hace poco se habló también sobre la posibilidad de regalar juegos digitales en Xbox One, otra de las funciones más demandadas por los usuarios ¿Veremos dicha función y la aplicación de Spotify durante la Gamescom de este mes? Solo queda esperar hasta la feria alemana del 22 de agosto para descubrirlo. Os dejamos con nuestras impresiones sobre Xbox One X desde el E3 2017.

Fuente | SomosXbox

Lecturas recomendadas