Logo Hobbyconsolas.com

Square Enix anuncia los juegos que llevará a la Gamescom 2016

Alejandro Oramas Monzón

Falta muy poco para que se celebre la Gamescom 2016 en Colonia, Alemania, y desde Square Enix han querido calentar motores anunciando la lista de juegos que llevará y mostrará en el mencionado evento que tendrá lugar entre los días 19 y 21 de agosto. Entre los juegos que la compañía mostrará en la Gamescom 2016 se encuentran Final Fantasy XV, que estará disponible para que todo el público pueda probarlo; Deus Ex Mankind Divided y el juego para móviles Deus Ex Go; Rise of the Tomb Raider 20 Year Celebration y Dragon Quest Builders. 

Desde Square Enix aseguran: “En el E3 2016 presentamos nuestra mayor oferta, y en la Gamescom 2016 vamos a establecer otra marca con el show más grande de nuestra historia. Estamos muy contentos de que los jugadores de todo el mundo puedan probar algunos de nuestros títulos más esperados”. 

Square Enix también llevará otros títulos como World of Final Fantasy, el MMO Final Fantasy XIV, Final Fantasy XII The Zodiac Age o Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, aunque sin duda uno de los más esperados será Final Fantasy XV, que se pondrá a la venta el próximo 30 de septiembre en PS4 y Xbox One. Os recordamos que Final Fantasy XV llegará acompañado de una película CGI llamada Kingsglaive Final Fantasy XV que se estrenará el próximo 30 de agosto en formato digital. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.