Logo Hobbyconsolas.com

Square Enix anuncia nuevas colecciones de juegos para Estados Unidos

Clara Castaño Ruiz

Square Enix anuncia nuevas colecciones de juegos para Estados Unidos
Square Enix ha decidio tirar la casa por la ventana, y ha anunciado dos colecciones de acción y sigilo para Xbox 360 y PS3, que se componen cada una de ellas de tres grandes juegos del género.

Square Enix ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos packs triples para PS3 y Xbox 360, compuestos por algunos de los juegos de acción y espionaje más interesantes de la pasada generación. Estas colecciones ya estuvieron disponibles el año pasado en Europa, pero ahora ha decidido sacarlos en Estados Unidos.

La primera de las colecciones se llama Ultimate Action Triple Pack, y como su nombre indica, es un pack que se centra en los juegos de acción e incluye los títulos Just Cause 2,Sleeping Dogs y el reboot Tomb Raider. Por su parte, la segunda colección lleva por nombre Ultimate Stealth Triple Pack y está dedicado a los juegos de sigilo e infiltración. Cuenta con tres grandes juegos como son Hitman Absolution, Thief y Deux Ex: Human Revolution.

Estos dos packs estarán disponibles en Estados Unidos a partir del 31 de marzo de 2015 al precio de 29,99 dólares y, lo único que nos queda por saber, es si aprovechando su lanzamiento en territorio americano, Square-Enix los relanzará también en Europa.

Square Enix anuncia nuevas colecciones de juegos para Estados Unidos

Fuente

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.