Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Square Enix apunta a Final Fantasy VI

Sergio Gracia

Square Enix apunta a Final Fantasy VI
Gracias a una nueva 'teaser web' de Square Enix muchos esperan el inminente anuncio del regreso de Final Fantasy VI.

Ya echábamos en falta este año una de estas páginas web en las que la compañía en cuestión (esta vez Square Enix, qué raro...) dejan caer alguna que otra pista sobre su próximo proyecto, citándonos para volver a la web en un día concreto. En ocasiones es complicado saber de qué se trata, aunque normalmente se termina descubriendo, pero la página que a continuación os enlazamosdejan bien claras las intenciones de la desarrolladora japonesa.

Square Enix apunta a Final Fantasy VI

El contenido de la nueva página, nominada con un escueto 'Coming Soon' (muy pronto) es bien escaso, pero tampoco hacía falta mucho más para saber de qué se trata. Así es, lo habéis adivinado, es Final Fantasy VI, o al menos es lo que se puede deducir por las siluetas de la izquierda, que corresponden al Behemoth del mítico juego de SNES. Por otra parte, a la derecha, podemos ver las siluetas de uno... tal vez dos personajes principales, ¿quién o quienes creéis que son?

A estos contornos los acompaña una fecha, el 17 de enero (este jueves), día en que se desvelará el secreto. Lo más probable y la idea más barajada es que se trate de un 'port' mejorado de Final Fantasy VI para terminales móviles, siendo iOS el sistema operativo más viable, pero quién sabe, también podríamos estar ante un 'remake' para PlayStation Vita o Nintendo 3DS.

¿Qué os gustaría que descubriese Square Enix el próximo jueves? ¿Opináis que Final Fantasy VI es uno de los mejores títulos de la saga? ¿Estáis preparados para volver a enfrentaros al villano más malo de la saga Final Fantasy, Kefka Palazzo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.