Logo Hobbyconsolas.com

Square Enix desvela nuevos detalles de Kingdom Hearts III

Alejandro Oramas Monzón

Square Enix desvela nuevos detalles de Kingdom Hearts III
Square Enix ha aprovechado el evento de presentación de Kingdom Hearts HD 2.5 Remix para mostrar un nuevo teaser con ilustraciones de Kingdom Hearts III. No hemos podido acceder al vídeo, pero sí os traemos su descripción. 

Square Enix celebró recientemente un evento de lanzamiento de Kingdom Hearts HD 2.5 Remix en Los Ángeles. La compañía aprovechó la ocasión para mostrar a los asistentes un pequeño vídeo del esperado Kingdom Hearts III con ilustraciones y capturas del juego. Este vídeo parece que no será mostrado al público, por lo que tendremos que conformarnos con las descripciones de los que sí disfrutaron de las nuevas imágenes de Kingdom Hearts III. 

Square Enix desvela nuevos detalles de Kingdom Hearts III

Según hemos podido leer en Gematsu, uno de los asistentes explica que entre las ilustraciones más destacadas, se encuentra una de Sora con alas y otra con una Keyblade que se transforma en en dos espadas y luego en un cañón. La misma fuente destaca que la iluminación de Kingdom Hearts III será impresionante, siendo una de las características gráficas más destacadas. Además, también se pudo ver a Sora con su traje de Kingdom Hearts II y una imagen del mundo Tierra de Partida, que será "enorme". 

Esta presentación de Kingdom Hearts III vista durante el evento de lanzamiento de Kingdom Hearts HD 2.5 Remix finalizó con un mensaje que prometía más información en 2015. En cualquier caso, esperemos que Square Enix muestre pronto de forma oficial estas imágenes. Recordad que ya podéis leer nuestro completo análisis de Kingdom Hearts HD 2.5 Remix.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.