Logo Hobbyconsolas.com

Square Enix desvela el precio de Final Fantasy Type-0 HD

Javier Parrilla

Square Enix desvela el precio de Final Fantasy Type-0 HD
Final Fantasy Type-0 HD ya está disponible para reservar en la tienda online de Square Enix. La versión física del juego costará 69,99 euros y, por el momento, llegará únicamente en inglés con los textos sin traducir.

Final Fantasy Type-0 HD costará 69,99 euros en formato físico. Así lo ha desvelado la tienda online oficial de Square Enix, en la que ya se puede reservar el juego, aún sin carátula oficial. Además, parece que no llegará traducido al castellano, al aparecer el inglés como único idoma en la ficha informativa del producto.

Square Enix desvela el precio de Final Fantasy Type-0 HD

La reedición en alta definición de Final Fantasy Type-0 para PS4 y Xbox One fue anunciada durante el pasado E3 2014. Se trata de una adaptación del juego exclusivo de PSP lanzado en 2011 sólo en Japón. Tres años después, llegará a las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft con fecha todavía por determinar. Este precio se ajusta al de cualquier juego de salida de nueva generación. ¿Os parece ajustado en este caso, teniendo en cuenta que la remasterización de The Last of Us, juego menos antiguo, saldrá por 49,99 euros?

Fuente: Square Enix Store

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.