Logo Hobbyconsolas.com

Square Enix desvelará un nuevo juego para Wii U en la PAX East

David Alonso Hernández

Square Enix desvelará un nuevo juego para Wii U en la PAX East
Square Enix presentará un nuevo título para Wii U durante la PAX East 2013, que se celebrará en Boston a finales de marzo.

Square Enix ha confirmado su asistencia a la PAX East 2013, que se celebrará en Boston entre el 22 y el 24 de marzo, así como la presencia de varios de los títulos que la compañía está preparando para este año, y entre los que se encontrará un nuevo juego para Wii U.

El anuncio de este misterioso juego de Square Enix para la consola de Nintendo se ha dado a conocer a través de la invitación que la compañía nipona ha enviado a distintos medios de prensa, donde detalla -entre otros eventos- la presentación de nuevo título para Wii U aún por desvelar.

Como sucede siempre que se crea misterio y expectación, los rumores ya vuelan a toda velocidad y lo que más está sonando es la posibilidad de que veamos una adaptación de Deus EX: Human Revolution para Wii U.

Square Enix desvelará un nuevo juego para Wii U en la PAX East

Una de las razones que invitan a pensar que el invitado a la fiesta de Nintendo será Adam Jensen son los rumores que surgieron hace un tiempo en torno a Straight Right, el estudio que llevó a cabo la entrega para Wii U de Mass Effect 3, y de los que se lleva meses especulando que pudieran estar trabajando en una versión de Deus EX: Human Revolution para la máquina de Nintendo.

Quinielas a un lado, lo que parece seguro es que nos va tocar esperar a la PAX East 2013 para descubrir qué es lo que Square-Enix está tramando para el gamepad de Wii U. ¿Alguna apuesta?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.