Logo Hobbyconsolas.com

Square Enix habla sobre Murdered: Soul Suspect

Clara Castaño Ruiz

Square Enix habla sobre Murdered: Soul Suspect
Responsables de Square Enix y Airtight Games hablaron en una reciente entrevista  sobre la potencia de Murdered: Soul Suspect, en Xbox One y PlayStation 4 y los motivos por los que no tiene versión para Wii U.

Hace unas semanas saltó la noticia de que Murdered: Soul Suspect llegaría también a Xbox One y PlayStation 4. Hoy, gracias a una entrevista realizada en el medio Gamespot, hemos conocido que el juego desarrollado por Airtight Games, funcionará a una resolución de 1080p en ambas consolas.

Matt Bunner, jefe creativo de Airtight Games, comentó: “Estamos tratando de mantener una coherencia entre todas las plataformas”. Naoto Sugiyama, productor de Square Enix, confirmó que las dos versiones serán producidas en 1080p. De PlayStation 3 y Xbox 360 no hablaron pero, es de suponer, que la resolución será algo menor.

Square Enix habla sobre Murdered: Soul Suspect

No quedó ahí la entrevista, pues, preguntado Matt Bunner sobre las razones por las que Murdered: Soul Suspect no estará en Wii U. El creativo expresó su opinión. Según él, los mejores juegos de Wii U son aquellos que están diseñados desde cero para ese sistema, por lo que Murdered Soul Suspect no encajaba en la consola de Nintendo.

Se espera que Murdered: Soul Suspect llegue a las consolas en el mes de junio. En él, debemos resolver el asesinato del detective Ronan O'Connor, en la ciudad de Salem.

A lo largo del juego, vagaremos como fantasmas, por las calles de la ciudad de las brujas, recogiendo pistas que nos ayuden a descubir la verdad sobre nuestra muerte.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.