Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Square Enix y Just Cause 3 calientan motores

Fernando Mateus

Square Enix y Just Cause 3 calientan motores
Square Enix ha registrado recientemente el dominio JustCause3Game.com, además de llevar varios años insinuando su posible desarrollo. ¿Lo conoceremos en el E3 2014? 

Amantes del caos y de la destrucción, tenemos buenas noticias para vosotros de la mano de Square Enix y Avalanche Studios, que no son otras que la existencia de un posible Just Cause 3 en desarrollo tras los últimos movimientos de la compañía nipona.

Square Enix y Just Cause 3 calientan motores

Desde que vio la luz Just Cause 2 ya hace sus buenos cuatro añitos, que será recordado por ofrecer uno de los mapas más grandes de la generación y por darnos la oportunidad de hacer cualquier burrada que se nos ocurriera (con ganchos, vehículos y explosiones), ambas compañías han hablado repetidas veces sobre el futuro de la saga de varias formas, pero en ningún momento han confirmado la existencia de una secuela de forma oficial. Hoy, puede que tengamos sobre la mesa evidencias de que algo están tramando, y a saber desde cuando.

Square Enix ha registrado recientemente el dominio JustCause3Game.com, que aunque no demuestra nada (muchas compañías adquieren dominios de nombres parecidos a sus juegos o de posibles continuaciones sólo 'por si acaso'), al estar CSC de por medio (responsable de situaciones similares que ha colaborado con la compañía nipona y que han terminado llegando a buen puerto) nos inspira cierta confianza de que se trate de algo oficial. Eso sí, hace no demasiado también se registró un dominio similar para un supuesto Just Cause 4, así que tampoco podemos estar demasiado seguros de que las pistas nos lleven por el buen camino.

Sea como sea, si se trata de la secuela para Xbox One, PlayStation 4 y PC del sandbox de Avalanche Studio (por las últimas declaraciones al respecto, suponemos que Wii U se queda fuera) cuya acción muy posiblemente se desarrolle en Costa Rica, como muy tarde nos enteraremos en el inminente E3 2014. Hagan sus apuestas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.