Square Enix justifica y defiende el modelo de contenidos de la nueva entrega de Hitman

La empresa justifica la decisión de ir lanzando contenidos progresivamente en la nueva y esperada entrega de la saga Hitman.

Como sabréis, la nueva entrega de Hitman se publicará de una forma de lo más peculiar, lanzando su desarrollo de forma progresiva, y no el título completo como era habitual hasta la fecha en la franquicia. Desde Square Enix defienden este modelo de negocio.

"IO Interactive se dio cuenta de que estaba alcanzando su cenit creativo y pudo haber seguido ofreciendo contenidos con Hitman: Absolution. Eso fue lo que germinó la idea de que con la nueva entrega se pudiera tener un munto en constante evolución y crecimiento. Siempre estamos aprendiendo y tratando de averiguar cómo resolver las cosas", asegura  Phil Rogers, responsable de las divisiones americana y europea de Square Enix.

Rogers continúa, "Hemos aprendido que los grandes juegos venden durante grandes periodos de tiempo. No se trata únicamente de tener un pico de ventas en los primeros días y luego olvidarnos del juego, lo que buscamos es asegurarnos de mantener las ventas con periodos más largos".

La nueva entrega de la saga de IO Interactive llegará a finales de año. La calva del Agente 47 volverá a lucir con el estreno de Hitman el próximo 8 de diciembre para PS4, Xbox One y PC.