Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Square Enix mostrará nuevos tráilers en los VGX 2013

Alejandro Oramas Monzón

Square Enix mostrará nuevos tráilers en los VGX 2013
Karl Stewart, vicepresidente de Square Enix en Europa y América, ha comentado a través de Twitter que durante la gala de los VGX 2013 la compañía mostrará dos nuevos tráilers.  

El vicepresidente de Square-Enix en América y Europa, Karl Stewart ha revelado a través de Twitter que la compañía tiene pensado mostrar dos nuevos tráilers durante la gala de los VGX 2013. En sus propias palabras "acabo de revisar los detalles de los dos tráilers que mostraremos durante los VGX 2013. Gran trabajo de nuestros equipos". Los primeros rumores apuntan a que podría mostrarse del tráiler de Tomb Raider para la nueva generación de consolas, y a un nuevo avance de Thief. 

Square Enix mostrará nuevos tráilers en los VGX 2013

Lo cierto es que la gala de los VGX 2013 estará repleta de anuncios, pues recordad que ya hay varios estudios que han confirmado nuevo material para mostrar el próximo 7 de diciembre durante la gala. Por ejemplo, CD Projekt que nos mostrará un nuevo avance de The Witcher 3, o Respawn Entertainment, con nuevos detalles de Titanfall.  Además, puede ser que Remedy entertainment también muestre nuevo material de Quantum Break durante los VGX 2013.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.