Square Enix y People Can Fly lanzarán un juego para PC y consolas

Gears of War Judgment

Si sois fans de la acción desenfrenada prestad atención porque People Can Fly, estudio creador de títulos como Gears of War Judgment o Bulletstorm, ha firmado un acuerdo de colaboración con Square Enix para desarrollar un nuevo juego para PC y consolas. Tal y como ha informado el portal GameRaven, este nuevo juego de People Can Fly y Square Enix será un título AAA, por lo que contará con un gran presupuesto para su desarrollo.

Por desgracia, ninguna de los dos compañías ha querido aportar más luz sobre esta nueva aventura, pero teniendo en cuenta el recorrido del equipo de People Can Fly es de esperar que sea un título cargado de acción con el que liberar toda la adrenalina que tengamos dentro. Lo que sí han hecho tanto Square Enix como People Can Fly es expresar su emoción por este nuevo proyecto colectivo alabándose entre sí.

Tendremos que estar atentos a las conferencias del E3 2017 por si Square Enix y People Can Fly decidieran aparecer allí para dar algún dato adicional sobre este nuevo juego, aunque parece poco probable teniendo en cuenta que acaban de firmar su acuerdo de colaboración. Mientras que esperamos a saber qué es lo que se traen entre manos, os invitamos a ir abriendo boca con nuestro análisis de Gears of War Judgment y el análisis de Bulletstorm.

Lecturas recomendadas