Logo Hobbyconsolas.com

Square Enix piensa en Just Cause 4

Sergio Gracia

Square Enix piensa en Just Cause 4
A falta de saber qué ocurrirá con Just Cause 3, Square Enix ha dado un paso adelante con el registro de un dominio que hacer pensar en un posible Just Cause 4.

Así es, no habéis leído mal ni se trata de una errata, hemos dicho Just Cause 4. Pero no te preocupes, no te has perdido nada, ni te has quedado dormido y has despertado en el 2015, déjanos que te expliquemos de qué trata todo este asunto (no sin antes hacer un pequeño 'rebobinado').

En el 2006, Avalanche Studios nos dejó un muy buen sabor de boca con Just Cause, un 'sandbox' protagonizado por el duro Rico Rodriguez que se desarrollaba en una preciosa y ficticia isla caribeña en la que un temible dictador estaba causando estragos entre la población. La Agencia, una organización contra este tipo de opresiones, envió al antes mencionado Rodriguez para poner todo en orden, una historia que se repitió con más o menos éxito y en una isla de dimensiones descomunales en Just Cause 2, aparecido en PlayStation 3, Xbox 360 y PC en 2010. Hasta aquí y a día de hoy, llega la franquicia.

Square Enix piensa en Just Cause 4

El desarrollo de Just Cause 3, el cual podríamos denominar como 'el eslabón perdido', ha sido rumoreado más de una vez y muchos esperan que durante el próximo E3 2012 Square Enix y Avalanche Studios den la sorpresa, sin embargo éste no es el tema que queremos tratar ahora mismo.

Volviendo al inicio de la noticia, se ha descubierto que Square Enix ha registrado los dominios JustCause4.com, JustCause4.co.uk, JustCause4.fr, JustCause4,it y JustCause4.de, lo cual inevitablemente nos hace pensar en que la saga llegará, al menos, hasta su cuarta entrega. Lo más curioso es que, por ejemplo, el dominio JustCause3.com no está registrado por Square Enix. Lo que nos imaginamos es que, de llegar a aparecer Just Cause 4, lo hará en las plataformas de próxima generación, como Wii U, PlayStation 4 y Xbox 720.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.