Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Square Enix pisará con fuerza la Gamescom

Estela Villa

Square Enix pisará con fuerza la Gamescom
La compañía nipona apostará fuerte por la feria europea y llevará sus títulos más llamativos. Entre sus novedades destacan la posibilidad de probar por primera vez Lara Croft and The Temple of Osiris.

Square Enix ha revelado lo más destacado de su catálogo de títulos para la feria europea de Colonia. Así pues, del 13 al 17 de agosto los asistentes a la Gamescom podrán probar por primera vez Lara Croft and The Temple of Osiris, al igual que Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX, Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call, Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos y Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito, estos dos últimos son juegos para plataformas móviles.

Square Enix pisará con fuerza la Gamescom

El stand de la compañía será uno de los más grandes, con un total de 180 puestos para disfrutar de los juegos. Además de los títulos mencionados, Nosgoth también tendrá cabida y los visitantes que acudan al evento podrán probar este visceral juego de acción multijugador por equipos y enfrentarse en una batalla entre humanos y vampiros, como obsequio obtendrán un acceso a la beta cerrada.

“Es estupendo que Square Enix apoye la Gamescom una vez más. Se trata del mayor evento de videojuegos de Europa y su tamaño e importancia crecen en cada edición. Nuestros juegos demuestran el impresionante talento de los estudios de Square Enix, tanto orientales como occidentales, y nuestro variado catálogo se dirige a todo tipo de jugadores, ya sean en línea, consolas, familias, móviles o PC”, afirma Mike Sherlock, jefe de operaciones de Square Enix Europa.

Así pues, este catálogo se une a los ya confirmados de Bandai Namco, Konami o Sony. Sólo falta esperar que más compañías anuncien sus títulos y lo más importante, conocer los secretos que se están guardando para el evento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.