Logo Hobbyconsolas.com

Square Enix podría presentar un nuevo juego en el Tokyo Game Show

Hobby Consolas

Square Enix podría presentar un nuevo juego en el Tokyo Game Show
La compañía nipona podría estar preparando el anuncio de un nuevo videojuego, que sería presentado en un evento, por ahora secreto, en el próximo Tokyo Game Show.

Hace escasos días os hablábamos del 'line'up' de Square Enix para el próximo Tokyo Game Show, donde destacaban las ausencias de títulos como Kingdom Hearts III o Final Fantasy VII Remake.

Square Enix podría presentar un nuevo juego en el Tokyo Game Show

Ahora, el estudio nipón ha elaborado un interesante tráiler promocional con sus planes para el evento de videojuegos más importante en territorio asiático, en el que muestra todos los horarios de los productos que va a mostrar, entre los que se encuentran Final Fantasy XV, Dragon Quest Builders o Star Ocean 5.

En dicha planificación destaca un evento 'secreto' programado para el próximo 19 de septiembre. Aparentemente, el estudio mostrará un nuevo título desconocido hasta la fecha. Algo que sin duda mantendrá las expectativas de los fans de Square Enix durante ese día.

El Tokyo Game Show dará comienzo el próximo 17 de septiembre y finalizará el día 20 de dicho mes. Hasta entonces nos mantendremos con la intriga acerca de los planes de Square Enix. ¿Será una nueva franquicia o alguna esperada continuación?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.