Square Enix prepara un nuevo anuncio para febrero

Square Enix no para y ha anunciado que tiene un nuevo proyecto que anunciar. Lo hará a mediados de febrero en el JAEPO 2015 pero, ¿de qué se trata?

Square Enix nos está preparando otra sorpresa que desvelará en JAEPO 2015, la feria del ocio japonesa prevista para mediados de febrero. Este anuncio guarda todavía más secretismo que Project Code Z y, aunque también se ha abierto una web dedicada en exclusiva a esta sorpresa, no nos han enseñado ni un triste logo de lo que preparan. 

La intriga crece si tenemos en cuenta que JAEPO o Japan Entertainment Expo, la feria que se celebrará en Tokyo, está orientada hacia los arcades y las máquinas recreativas. ¿El próximo anuncio de Square Enix podrá clasificarse dentro de este género? La única pista que tenemos hasta el momento es la aparición de la misma mano que aparecía cuando guardábamos nuestra partida en un Final Fantasy, pero quizá solo sea un guiño a la franquicia. 

La verdad que Square no ha sido un estudio de desarrollo muy propenso a aparecer por los salones recreativos, pero todo es posible. Del 13 al 14 de febrero saldremos de dudas y veremos qué es lo que nos tienen preparado.