Square Enix presentará un nuevo juego en diciembre

Gracias a Kotaku hemos podido saber que Square Enix está preparando el anuncio de un nuevo título RPG, y lo más importante es que no se trata de ningún remake que tan de moda están. Por tanto, hay nuevo juego a la vista, ¿de qué se tratará?

A través de CS Blog y vía Kotaku, nos hemos hecho eco de una filtración por parte del presidente de Square Enix, Yosuke Matsuda, quien ha revelado que un nuevo título RPG está en desarrollo para consolas, aunque lo más importante es que no se trata de ningún remake. Matsuda aclaró que su anunció se hará en diciembre.

"En realidad, ahora mismo estamos trabajando en un nuevo juego de rol para consolas domésticas que no es un remake. A partir de diciembre comenzaremos a hablar de él."

El mes que viene habrá varios eventos que podrían acoger dicho anuncio comenzando con The Game Awards (5 de diciembre) o PlayStation Experience, el evento de Sony que tendrá lugar los días 6 y 7 de dicho mes. Aunque también puede que se estén reservando para la Jump Festa, fechada para finales de año.

Aunque eso no fue todo lo que confirmó el presidente, puesto que más títulos están por llegar: "Para evitar malentendidos, entre los próximos juegos que no incluyen a las consolas domésticas, también hay varios de ellos destinados a teléfonos móviles y PC. Estudios fuera de Japón los están desarrollando."

"A partir de principios del año que viene, vamos a anunciar varios tipos de juego. Pero ahora mismo no podemos desvelar para qué consolas serán, ya sean de sobremesa o portátiles."