Logo Hobbyconsolas.com

Square Enix promete gráficos mejores en Bravely Second

Roberto J. R. Anderson

Square Enix promete gráficos mejores en Bravely Second
Tomoya Asano, productor de Bravely Default y de su continuación Bravely Second, ha prometido que este último tendrá unos gráficos muchos mejores que el primero.

En una entrevista a Famitsu, Tomoya Asano (productor de Bravely Default y del venidero Bravely Second) ha afirmado que los gráficos de Bravely Second serán muy superiores a los de su predecesor, aunque parece que el sistema de combate apenas evolucionará.

Square Enix promete gráficos mejores en Bravely Second

"El sistema de combate básicamente no cambiará, pero los gráficos serán mejores que en el anterior juego", ha explicado Asano.

"Creemos que en el anterior juego la resolución era demasiado baja cuando hacías zoom. Pero esta vez, su fondo más denso y el zoom de su cámara no afectarán a la calidad, por lo que no nos parece que Bravely Second vaya a resentirse cuando la cámara esté más cerca".

Además, Asano también ha hablado un poco sobre Magnolia, un nuevo personaje principal femenino que viene de la luna de este mundo después de que un demonio haya acabado con el resto de su especie. En la versión japonesa, este personaje alternará palabras en japonés con palabras en inglés. Ya veremos cómo adaptan su jerga en las versiones occidentales.

Bravely Second aún no tiene fecha, ni siquiera en Japón, pero el mes pasado el propio Asano afirmó que el juego estaba al 30% de su desarrollo. Al igual que su predecesor, está siendo desarrollado por Silicon Studio en exclusiva para 3DS.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.