Square Enix quiere monstruos más realistas para Final Fantasy XV

Square Enix quiere poner toda la carne en el asador con Final Fantasy XV y aprovechar al máximo las prestaciones de Xbox One y PlayStation 4. Unos monstruos más realistas es uno de los objetivos.

A raiz de una oferta de empleo que la empresa Square Enix ha publicado en su web oficial, se ha descubierto que la compañía busca hacer un diseño y animaciones de monstruos lo más realistas posibles para Final Fantasy XV.

Estos detalles se revelan gracias a la descripción del puesto laboral, donde se exigen algunas habilidades específicas al candidato, como por ejemplo, la capacidad de crear criaturas "memorables" y un entorno donde interactúen con el mundo que les rodea, además de la amplia experiencia en el sector y la titulación académica correspondiente.

Si estáis interesados en optar al puesto, tened en cuenta que el lugar de trabajo se encuentra en Tokio y habrá que saber japonés a la perfección. Y para la entrevista, tal vez os vengan bien los 15 datos imprescindibles sobre Final Fantasy XV que os ofrecimos en Hobby Consolas.