Logo Hobbyconsolas.com

Square Enix recoge feedback para Kingdom Hearts III

Estela Villa

Square Enix recoge feedback para Kingdom Hearts III
Square Enix no quiere dejar nada al azar y a través de una encuesta pregunta a los seguidores de Kingdom Hearts III qué les gustaría ver en la próxima entrega.

Parece que Square Enix no quiere decepcionar a los fans de Kingdom Hearts III y ha lanzado una encuesta para medir el interés y los gustos de sus seguidores. Es una encuesta con preguntas específicas que van más allá de ser el típico cuestionario estándar. Entre las diferentes cuestiones que nos realizan se encuentra la pregunta del millón para comprobar si nos identificamos más como fans de Disney o de Square, ¿podría esto implicar la cantidad de contenido de una y otra en el desarrollo del juego?

Square Enix recoge feedback para Kingdom Hearts III

Otra de las preguntas es si nos interesaría recibir ediciones de coleccionista y la clase de incentivos que nos gustarían a la hora de reservar el juego, de lo que se deduce que tendremos varias versiones del juego. También nos ofrecen una lista con los mundos más característicos del universo de Disney para comprobar nuestras preferencias, podemos elegir entre Atlántica (La Sirenita), La ciudad de Halloween (Pesadilla Antes de Navidad), el Castillo de Bestia (La Bella y la Bestia), etc.

Kingdom Hearts III se dió a conocer en el pasado E3 y desde entonces poco o nada se ha vuelto a saber salvo que se encuentran trabajando duramente en él. Si sois fans del título, no dejéis de expresar vuestra opinión y participad en la encuesta a través de este enlace. Así que como reza dicho cuestionario, ¿qué os gustaría ver en el futuro Kingdom Hearts? y ¿cómo lo describiríais en una frase?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.