Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Square Enix registra All the Bravest

Fernando Mateus

Square Enix registra All the Bravest
Square Enix se hace con unos dominios y registra la marca All the Bravest, el que será su nuevo juego sobre el que no se sabe absolutamente nada.

Al ya de por sí extenso abanico de licencias y franquicias que posee Square Enix, tenemos que añadirle una más, la conocida desde hace un par de días como All the Bravest. El único problema es que no tenemos ni idea de qué se esconde tras este nombre.

Square Enix registra All the Bravest

La notica se ha hecho pública tras hacerse la compañía nipona con los dominios AllTheBravest.com y AllTheBravest.net y registrar la marca All The Bravest en la ECT (European Community Trademark). En la descripción podemos leer claramente que se trata de un juego, aunque no se puede rascar mucho más de ahí y seguimos con más incógnitas que respuestas, como suele ser habitual en estos casos.

Por la traducción del nombre quizá estemos ante un crossover de crossovers al estilo Final Fantasy Dissidia pero con todas las licencias de Square Enix en el ajo y no sólo la mítica franquicia rolera, lo que podría dar de sí un elenco de personajes espectacular. Otra teoría posible sería que se tratara de la versión occidental de Bravely Default. Ojalá.

Tendremos que esperar, probablemente mucho, hasta que descubramos qué se esconde tras este nombre, deseando fervientemente que, distando de su calidad final, no tenga nada que ver con la moda de desarrollar juegos para móviles que al final no acabamos ni oliendo, como es lógico, por nuestras tierras. ¿Qué creéis vosotros que será All the Bravest? Hagan sus apuestas. Si estáis interesados en mirar el registro de la marca, entrad aquí e insertad el código '011386349' en el primer campo del formulario que aparecerá en pantalla.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.