Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Square Enix registra Deus Ex: Mankind Divided

Estela Villa

Square Enix registra Deus Ex: Mankind Divided
La compañía japonesa ha registrado un nuevo título de la franquicia Deus Ex, bajo el nombre de Deus Ex: Mankind Divided, aunque no ha aportado más detalles al respecto.

Square Enix ha registrado en  Europa Deus Ex: Mankind Divided, un nuevo título de la franquicia que podría ser el proyecto que ya se anunció meses atrás bajo el nombre de Deux Ex: Universe, el cual, llegaría a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Square Enix registra Deus Ex: Mankind Divided

Si se trata del mismo proyecto que se anunció en octubre, poco más se sabe salvo una imagen de arte conceptual mostrada cuando se reveló su existencia. David Anfossi, de Eidos, también confirmó que la mayor parte del equipo detrás de Deux Ex: Human Revolution formaría parte de Deux Ex: Universe. En el juego la gente estaría segregada en clases, en una visión oscura y distópica que marcaría la pauta de lo que vendrá en Deus Ex.

La noticia del registro podría indicar que Square Enix está dispuesta a compartir nueva información, aunque si no lo hace quizás tengamos que esperar hasta el próximo E3 para averiguar de qué se trata este nuevo título. ¿Tenéis ganas de un nuevo juego basado en Deus Ex?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.