Square Enix registra dos dominios relacionados con Tomb Raider

Square Enix, ha registrado dos dominios relacionados con las aventuras de Lara Croft. Los nombres son: LaraCroftAndTheTempleOfOsiris.com y RiseOfTheTombRaider.com. ¿Significa que tendremos Tomb Raider por partida doble?

Hace unas cuantas semanas os contábamos que Crystal Dynamics, encargada del reboot de Tomb Raider, había empezado a buscar trabajadores en su compañía para un nuevo juego de Lara Croft. Ahora, es Square Enix quién hace movimientos y registra dos dominios relacionados con Lara Croft.

Square Enix ha registrado dos dominios de Internet relacionados con la serie Tomb Raider, uno de ellos es LaraCroftAndTheTempleOfOsiris.com y el otro es RiseOfTheTombRaider.com. El primero de ellos podría hacer referencia a un spin off de Lara Croft and The Guardian of Light, mientras que el segundo podría ser una secuela directa del reboot llevado a cabo por Crystal Dynamics el año pasado.

El reboot de Crystal Dynamics funcionó muy bien. En él, nos presentaban a una Lara Croft más joven, que comienza sus andanzas como arqueóloga. El éxito en PS3, Xbox 360 y PC, hizo que diera el salto a la nueva generación con una edición remasterizada, y con una secuela en camino, anunciada por el CEO de Square Enix, Phil Roger, que indico que estaba bastante avanzada.