Square Enix registra la marca Lara Croft - Relic Run

Square Enix ha registrado la marca Lara Croft - Relic Run sin ofrecer más detalles de qué se trae entre manos. ¿Será un nuevo juego de la saga Tomb Raider?

La saga Tomb Raider no se da un respiro y Square Enix seguirá exprimiéndola al máximo con un nuevo producto de entretenimiento que han registrado con el nombre de Lara Croft - Relic Run. Una nueva marca de la que no conocemos más detalles y que podría ser: un nuevo juego, material impreso como libros, una guía o un cómic, o servicios de entretenimiento; las tres categorías que se mencionan en el registro.

Eso sí, si tuviéramos que adivinarlo, Lara Croft - Relic Run nos suena a juego para smartphone que tira para atrás... Y podría ser lo que nos espera, más viendo que grandes lanzamientos como Far Cry 4 o Evolve han venido acompañados de sus respectivas aplicaciones o juegos para las plataformas móviles.

Este proyecto tan misterioso también podría ser una aventura protagonizada por Lara al más puro estilo Temple Run, aunque otra de las teorías es que pueda tratarse de una continuación de The Temple of Osiris, que volvería a apostar por el modo multijugador. Tendremos que esperar, a ver si Square Enix se decide a tirar por las reliquias o las carreras para su próximo proyecto...

Lecturas recomendadas