Square Enix registra The Seeds of Salvation

Sin hacer demasiado ruido, Square Enix recientemente ha registrado una nueva marca, de nombre The Seeds of Salvation, de la que de momento no sabemos absolutamente nada.

A Square Enix últimamente le está gustando mucho el sembrar misterios y dudas en lo que respecta a sus próximos trabajos, usando las típicas jugadas de teaser webs y cuentas atrás para que no nos olvidemos de que tienen algo en el horno. No sabemos si será el mismo caso, pero parece que con The Seeds of Salvation podríamos estar ante un caso similar.

En noviembre del año pasado la compañía nipona registró la marca The Seeds of Salvation en Japón sin dar explicaciones de ningún tipo sobre su naturaleza, mientras que hace algo menos de una semana hizo lo propio en Estados Unidos siguiendo la misma tónica, tal y como podéis ver por aquí.

No tenemos ni repajolera idea de lo que se esconde tras ese nombre (no, no tiene nada que ver con Final Fantasy VIII pese al ¿chiste? fácil de los Seeds), pero no hay duda de que tiene nombre de juego. Bueno, el hecho de que la marca fuera registrada como tal también ayuda en tal titánica deducción, para qué negarlo.

¿Qué creéis que terminará siendo The Seeds of Salvation? Algunos rumores apuntan a que tiene que ver con otras sagas de peso de Square Enix como Dragon Quest o Final Fantasy y no con una IP nueva, aunque realmente no hay ningún hecho que nos lleve a pensar eso, por lo que esperamos poder salir de dudas pronto. Hasta entonces, hagan sus apuestas.