Square Enix relanzará Final Fantasy VIII en PC

Final Fantasy VIII será relanzado en Japón, donde una versión para PC con diferentes mejoras hará las delicias de sus fans. ¿Llegará a Europa?

Los jugadores de PC nipones tendrán la oportunidad de revivir la épica aventura de Squall Leonhart gracias al relanzamiento de Final Fantasy VIII, con algunas nuevas características, que Square Enix está preparando.

Aunque la versión original del este mágico RPG ya llegó a PC en 1999, Final Fantasy VIII HD (por referirnos a él de alguna manera) ofrecerá distintas mejoras que no sabemos si afectarán al plano jugable, ya que de momento sólo se ha confirmado el habitual lavado de cara en forma de mayor resolución y rendimiento gráfico.

Como decimos, no se conocen más detalles de este relanzamiento de Final Fantasy VIII, por lo que no sabemos en qué momento llegará a los PC japoneses y, lo que más nos interesa, si Square Enix tiene planeado su salida en Europa.

Por supuesto, que no os quepa duda de que estaremos al tanto de cualquier detalle referente al regreso de la preciosa historia de Squall Leonhart y Rinoa para informaros de cualquier novedad al respecto.