Logo Hobbyconsolas.com

Square-Enix también apaga sus servidores

Fernando Mateus

Square-Enix también apaga sus servidores

Como ya os informamos el sábado, Konami suspendió temporalmente el servicio online de Metal Gear Solid Online para reducir el consumo de energía después de la catástrofe sucedida en Japón. La siguiente compañía en seguir con las medidas preventivas y de ahorro ha sido Square-Enix.

Square-Enix también apaga sus servidores

Los títulos afectados por el cierre de los serviores son dos MMORPG importantes de Square-Enix, Final Fantasy XI y Final Fantasy XIV, y su suspensión durará, al menos, una semana. La compañía se ha disculpado al público por las molestias que pueda ocasionar la suspensión temporal y ha dejado en pie la web oficial de Final Fantasy XIV, en la que se informa con más detalle de la decisión tomada, y que irá actualizándose con las últimas novedades ocurridas.

No sería de extrañar que, en breve, otras compañías con infraestrucutras en Japón sigan apagando sus servidores. Así que si os encontráis que no podéis jugar a algún título online por estos motivos, comprended que son causas mayores y hay que priorizar las vidas humanas a los juegos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.