Logo Hobbyconsolas.com

Square Enix también piensa en Wii U

Fernando Mateus

Square Enix también piensa en Wii U
Straight Right ha afirmado que están trabajando en la conversión de un juego de alto presupuesto de Square Enix para Wii U. ¿Cuál será?

La última consola de Nintendo está a la vuelta de la esquina. Sólo tendremos que esperar hasta el 30 de noviembre para poder hacernos con la esperada Wii U y echarle mano a su catálogo de lanzamiento, dentro del cual encontramos versiones de títulos de otras plataformas adaptados para la ocasión como Batman Arkham City o Mass Effect 3. 

Straight Right, el estudio australiano encargado de realizar la versión para Wii U del título de Bioware antes mencionado parece ser que está trabajando en otro proyecto la mar de interesante. La noticia ha surgido de Chris Slater, uno de los mandamases de la compañía, que afirma que están trabajando en adaptar a la plataforma de Nintendo un juego de alto presupuesto de Square Enix.

Square Enix también piensa en Wii U

Y hasta aquí podemos leer, porque realmente no se sabe nada más. No nos queda otra que echar la vista atrás y pensar en todos los juegos que ha sacado la compañía nipona durante la presente generación.

¿Quizá el tándem formado por Final Fantasy 13 y Final Fantasy 13-2 en un sólo pack de cara a una posible salida multiplataforma de Lightning Returns Final Fantasy 13? ¿O los tiros se apartan del rol japonés y se acercan más a los recientes Deus Ex Human Revolutions y Sleeping Dogs? También es una opción que el misterioso título sea uno que todavía no haya visto la luz y cuya llegada a Wii U fuera una auténtica sorpresa, como el futuro Tomb Raider o el todavía en el limbo Final Fantasy Versus XIII.

Habrá que esperar a que alguna de las dos compañías suelten prenda al respecto. ¿Vosotros qué juego creéis que será?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.