Square-Enix vuelve a trabajar en la saga Mana

En Japón se han registrado cuatro nuevos dominios para mostrar información diversa de próximos lanzamientos en el país del sol naciente. Entre ellos destaca Circle of Mana y los más puristas ya están ansiosos por saber que ofrecerá.

Diversos medios se hacen eco del nuevo movimiento de Square-Enix a la hora de reservar dominios para alojar diversa información sobre sus próximos lanzamientos. Tarde o temprano, estos dominios se convierten en realidad y todo el flujo de rumores termina cuajando, así que no nos cabe duda de que los nuevos dominios que ha registrado la compañía para futuribles lanzamientos en el país del sol naciente serán una realidad.

En primer lugar nos encontramos con un dominio llamado Wizardlings. De momento nada se conoce sobre este nuevo título desarrollado por Square-Enix de Norte América. Esta nueva marca no era del todo desconocida ya que fue registrada a principios del mes de agosto. ¿Quizás habrá algún detalle más en el Tokyo Game Show?

El siguiente dominio registrado se titula Ultima Box y todos los rumores apuntan a que será algún portal dedicado a la caja conmemorativa de los 25 años de la saga Final Fantasy que os presentemos la semana pasada. Sí, todo apunta a que Ultima Box se refiere a la Final Fantasy 25th Anniversary Ultimate Box.

Otro dominio que no deja lugar a dudas es el titulado Agent 47 que, como no puede ser de otra forma, se refiere a algún tipo de anuncio de la saga Hitman en Japón. Seguramente se trate del lanzamiento de Hitman Absolution.

Y finalmente pero no menos importante, nos topamos con el dominio titulado Circle of Mana que devuelve a la saga un lugar en la actualidad del videojuego tras su último título para Nintendo DS titulado Heroes of Mana, en el año 2007. Se desconoce su plataforma de lanzamiento así que no nos queda otra que esperar alguna noticia oficial en el próximo Tokyo Game Show 2012 que está a la vuelta de la esquina.