Logo Hobbyconsolas.com

Square explica el modelo de negocio de Nosgoth

Estela Villa

Square explica el modelo de negocio de Nosgoth
La compañía ha explicado que en este juego no habrá demasiadas diferencias entre los que gasten dinero real en el juego y los que no, algo de agradecer ya que son aspectos que desvirtuan un título.

George Kelion ha hecho uso del blog de Square Enix para asegurar a los seguidores del juego que aquellos jugadores que hagan compras en el título multijugador free to play basado en el universo de Legacy of Kain no implica que esos objetos sean mejores que los que se pueden adquirir de forma gratuita a través de Nosgoth.

"Nosgoth es un juego gratuito, es un free to play no un pay to win (paga para ganar). Una de nuestras metas ha sido la de crear una experiencia que no penalizase a los jugadores que no gastan dinero en el juego, como tal Nosgoth no incluye objetos, armas o habilidades que sean mejores".

Square explica el modelo de negocio de Nosgoth

Square Enix se refiere a los elementos que los jugadores pueden comprar como "mejoras paraleras" en lugar de "mejoras". Kelion explicó que los artículos comprados serán mejores en algunos aspectos pero peores en otros, por ejemplo, la Fullbore Cannon es más potente que la Cannon estándar, pero tiene menos capacidad de munición.

Al igual que en otros títulos de este estilo en Nosgoth habrá dos sistemas de obtener dinero. Por un lado, los jugadores ganarán oro por completar batallas y por otro, podrán pagar con dinero real para conseguir piedras rúnicas que darán acceso a objetos que se pueden desbloquear a través del oro ganado. Si optáis por pagar os darán 1000 piedras por 4'99$ y 20000 por 79'99$. Estas piedras serán necesarias para obtener algunos items.

En Nosgoth deberemos elegir un bando para librar una guerra entre humanos y vampiros, cada facción tendrá un estilo diferente y único. Actualmente, el juego se encuentra actualmente en fase alfa cerrada, la cual, cerrará sus puertas el 24 de febrero para recibir posteriormente una beta cerrada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.