20% descuento
Hobby Consolas 279
/ La compañía tilda las fechas de inexactas

Square responde a los rumores de Kingdom Hearts 3 en 2014

Un documento interno de Square-Enix circuló por la red y lo más llamativo es que ese documento contenía el año de lanzamiento de Final Fantasy XV y Kingdom Hearts 3, ambos, fechados para 2014. Hoy la compañía los tacha de inexactas esas fechas.


Hay filtraciones bastante sorprendentes, sobre todo cuando colocan a Kingdom Hearts 3 o Final Fantasy XV con fecha de lanzamiento en el año 2014. No cuadra o no debería cuadrar, ya que ambos juegos fueron presentados en el pasado E3 y todo apuntaba a que sus desarrollos estaban bastante verdes. Pero nunca se sabe… La propia Square-Enix ha tenido que salir al paso de estar informaciones para verter un poco de confusión y secretismo al asunto.

 

Kingdom Hearts 3 y Final Fantasy XV no están oficialmente anunciados para 2014

 

Tras la filtración, Square comenta que “son conocedores de que hay en circulación un documento con fechas de lanzamiento de sus juegos. Tenemos que decir que esta información es inexacta. De momento nuestro calendario de lanzamiento sigue esperando ser anunciado.” En otras palabras, lo que hay escrito es una simple estimación y para nada está confirmado.

 

Tetsuya Nomura, de hecho, dijo que Kingdom Hearts III llevaría algo más de tiempo, aunque quizás, tras sus abrumadas declaraciones sobre PS4, le sea más fácil de lo que él creía hacer sus dos títulos. Quizás en el E3 2014 sepamos algo más.

VOTA

Promedio: 3.8 (5 votos)

19 Comentarios

Escribir comentario
Imagen de Jim-anime
1

Decidme que eso no es un fanart porfavor

PD: Por mi perfecto lo de la fecha porque de aqui a que yo tenga la consola ya sera 2015 minimo xD

Imagen de The_last_of_me
2

fanart?? la imagen dices? pero si es del video de presentación oficial de Square que salió en el E3, si incluso hay otro más extenso en el que se muestra gameplay.

Edito: ya he visto que el redactor ha puesto abajo que iba a cambiar la foto porque era un fanart así que supongo que la que hay puesta ahora es la que puso para sustituir a la falsa XD, mis disculpas.

Imagen de Zakarias89
3

¿De donde habeis sacado esa imagen? Seguramente sea un fanart. Casi me meo encima pensando que era oficial del juego... xDDDD

Imagen de Kiraya Eirenare
4

Dios yo me he quedado casi igual, jajaja xD

Mi cara ha sido un poema xD

Pero luego he pensado "eh... espera...", y pues eso, razonando un poco pensé "tiene pinta de fanart hecho con algún programa de 3D". Porque vamos, yo he visto trabajos similares en 3D, y hay algunos tan buenos (en general, no hablo solo de KH) que parecen capturas oficiales xD

Imagen de Ricard Verges
5

Creo que es un fanart si xD ahora lo cambiaré

Imagen de Zakarias89
6

Esto... ¿puedes poner el link de la imagen o algo aquí? Es que me a encantado y mis amigos también quieren verla. xDDD

Imagen de Zakarias89
8

Gracias :D

Imagen de The_last_of_me
9

Esa imagen ya la había visto y aunque se nota el fake porque los gráficos son playdoseros está flipante y me mola muchísimo.

Hay por ahí también montajes en los que se ve a sora combatiendo junto a lobezno y cosas así.

Imagen de mike18
10

No, si ahora solo faltaba que sacase este antes que el FF XV

Imagen de sherlockholmes94
11

Para la gente que comenta que es un Fanart, tengo que deciros que no, en la pasada E3 Square-Enix lanzo un mini trailer de Kingdom Hearts 3 en el que salia eso y un trozo de combate en Villa Crepúsculo, para luego tiempo después sacar otro mini trailer de combate contra villanos en el que estaba el titan de piedra de Hercules.

Imagen de mike18
12

La foto creo que ya la cambiaron, no es la que esta puesta ahora del trailer del E3, era otra, aunque me gustaria saber cual fue la que puso.

Imagen de Kefka
13

Que terminen de una vez FFXV, que ya les vale con tanto FFXIII y su intento de "arreglar" una entrega pésima.

Imagen de MarkStark
14

Que decis de un fan-art?jajajaja todo fan de kingdom hearts ha visto el video donde aparece esa imagen hace meses! xD

Imagen de Kiraya Eirenare
15

Con "fanart" no nos referimos a la imagen de Sora tomando la Llave Espada, sino una imagen que usaron en el índice de noticias en la que Sora y Kairi estaban a punto de besarse xD

Imagen sacada de DeviantArt aunque tiene muy buena calidad y mucho curro, por lo que hay gente que confunde a veces esos trabajos con imágenes reales.

Esa imagen la cambiaron, probablemente cuando tú llegaste a ver y posteaste esto ya la habían cambiado por la de Sora tomando la Llave Espada, pero en un comentario respondieron poniendo el enlace a esa imagen que comentábamos.

Imagen de Mario V. Marco
16

Ojalá me equivoque, pero mi bola de cristal sandrorreyana (suena a saiyan y por eso mola el triple) me dice que FFXV para 2015 y KH3 para 2016. Ambos para los últimos meses de su año.

Imagen de Genetrix
17

Si FFXIII fue anunciado en el E3 de 2006 y salio en diciembre de 2009(mas de tres años desde su anuncio),no esperéis que FFXV salga ni en 2015,se ira muy a lo largo de 2016 y ya de KH3 no hablamos...finales de 2017 como pronto?

Imagen de silverchaos2k
18

Tendremos suerte si vemos alguno de ellos en 2015... No entiendo que en una generación hayan sacados 3 Final Fantasy XIII y el XV se esté tomando una vida...

Imagen de Roxx
19

Si es para el 2015 me parece perfecto , no hay que apurar su desarrollo sobre todo si el propio Nomura se siente abrumado por la potencia de las consolas actuales.

Además para esas fechas ya me abre decidido que consola comprar de estas 2.

Enviar un comentario nuevo

¡Importante!: Anónimo, regístrate para ver tus mensajes publicados instántanemente.
Normas de uso
  1. Centrate en el tema. En Hobbyconsolas.com hablamos de videojuegos.
  2. Sé respetuoso. No toleramos insultos ni faltas al respeto a otros usuarios.
  3. No hagas Spam ni uses nuestra web con fines ilegales.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.
x
HobbyConsolas Mobile Icon

HobbyConsolas Móvil

Ya puedes llevarte tu HobbyConsolas a donde tú quieras. Nueva versión móvil de HobbyConsolas

Versión móvil »