Logo Hobbyconsolas.com

Square responde a los rumores de Kingdom Hearts 3 en 2014

Ricard Verges

Square responde a los rumores de Kingdom Hearts 3 en 2014
Un documento interno de Square-Enix circuló por la red y lo más llamativo es que ese documento contenía el año de lanzamiento de Final Fantasy XV y Kingdom Hearts 3, ambos, fechados para 2014. Hoy la compañía los tacha de inexactas esas fechas.

Hay filtraciones bastante sorprendentes, sobre todo cuando colocan a Kingdom Hearts 3 o Final Fantasy XV con fecha de lanzamiento en el año 2014. No cuadra o no debería cuadrar, ya que ambos juegos fueron presentados en el pasado E3 y todo apuntaba a que sus desarrollos estaban bastante verdes. Pero nunca se sabe… La propia Square-Enix ha tenido que salir al paso de estar informaciones para verter un poco de confusión y secretismo al asunto.

Square responde a los rumores de Kingdom Hearts 3 en 2014

Tras la filtración, Square comenta que “son conocedores de que hay en circulación un documento con fechas de lanzamiento de sus juegos. Tenemos que decir que esta información es inexacta. De momento nuestro calendario de lanzamiento sigue esperando ser anunciado.” En otras palabras, lo que hay escrito es una simple estimación y para nada está confirmado.

Tetsuya Nomura, de hecho, dijo que Kingdom Hearts III llevaría algo más de tiempo, aunque quizás, tras sus abrumadas declaraciones sobre PS4, le sea más fácil de lo que él creía hacer sus dos títulos. Quizás en el E3 2014 sepamos algo más.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.