Stallone y Schwarzenegger juntos en Escape Plan

Escape Plan vuelve a reunir a dos tipos duros: Stallone y Schwarzenegger, tras el éxito de Los mercenarios 2.

Sylvester Stallone es Ray Breslin en Escape Plan, un ingeniero que termina encarcelado en una de las instalaciones de máxima seguridad creadas por él mismo tras ser acusado de forma injusta. En ella conocerá a Emil Rottmayer (Arnold Schwarzenegger) un preso con el que colaborará para escapar de la cárcel, a pesar de su enigmática personalidad. Tendrán que trabajar juntos si quieren recuperar su preciada libertad e incluso confiar el uno en el otro.

¿Preparados para ver de nuevo a estos dos adictos a la acción derrochando testosterona? El reparto de esta película, que dirigirá Mikael Håfström (Shangai, El rito), lo completan Vinnie Jones (The Cape), Amy Ryan (The Office), 50 Cent (Acero puro), Jim Caviezel (Person of Interest) y Vincent D'Onofrio (Sinister).

El guión de la película es obra de Miles Chapman y Jason Keller, uno de los productores de La jungla: un buen día para morirEscape Plan tiene previsto su estreno en terreno estadounidense el próximo 18 de octubre y se espera que poco después llegue a España de la mano de la distribuidora eOne Films.