Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stallone volverá a ser Rocky Balboa en Creed

Stallone volverá a ser Rocky Balboa en Creed
Creed funcionará como un spin-off de Rocky en la que el protagonismo recaerá en el nieto de Apollo Creed, a quien dio vida Carl Weathers en las cuatro primeras entregas.

Venga no finjáis, que todos alguna vez hemos salido a correr escuchando Eye of the Tiger... Pues Metro Goldwyn Mayer lo sabe y prepara Creed, la que será ya la séptima película de la saga Rocky, si bien es cierto que funcionará narrando la historia del nieto de Apollo Creed, papel que interpretará Michael B. Jordan (el inolvidable Wallace de The Wire a quien hemos visto recientemente en Chronicle).

Stallone volverá a ser Rocky Balboa en Creed

A pesar de ser criado en una familia acomodada gracias al éxito de su abuelo (Carl Weathers), su instinto natural le guía a introducirse en mundo del boxeo. En busca de un mentor que le permita explotar su don natural y todo su potencial, escogerá a Rocky Balboa, ya alejado del ring y sin demasiadas ganas de regresar al mundillo de las peleas.

Ni que decir tiene que Sylvester Stallone volverá a meterse en la piel de su mítico personaje, ahora como entrenador... ¿hará que su pupilo suba escaleras para sudar la camiseta?

Stallone volverá a ser Rocky Balboa en Creed

Ryan Coogler, que ya ha trabajado con Michael B. Jordan en Fruitvale Station y se encargará de la dirección de la cinta, tiene la intención de conectar de nuevo con la línea argumental de las tres primeras películas de Rocky, sin duda las más memorables, y luego trasladar la acción a la actualidad.

 

La película será producida por Irwin Winkler y Robert Chartoff, que produjeron la original, junto con Stallone y Kevin King y contará con un guión escrito por el propio Ryan Coogler junto con Aaron Covington.

 

La idea es empezar a rodar de forma casi inmediata, así que en breve sabremos más del proyecto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.