Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stan Lee, Adam West y Matt Groening ya tienen figura de Los Simpsons

Jesús Delgado

Stan Lee, Adam West y Matt Groening ya tienen figura de Los Simpsons
Stan Lee, Adam West, Matt Groening, Lenny Kravitz y Tom Petty han sido retratados en figuras de la colección de estrellas invitadas, o celebrities, de Los Simpons por NECA. 

NECA nos da una alegría, tras haber retratado en figura a  Buzz Aldrin, Tom Jones, Elvis Costello, Weird Al y a Aerosmith, una nueva tanda de figuras llega a su colección de The Simpsons' 25 Greatest Guest Stars, la línea dedicada a los famosetes y celebrities que se han dejado caer por Los Simpsons

En esta nueva wave, parece que la cosa va de cómic y es que además de los músicos Lenny Kravitz y Tom Petty, también tendremos a  Stan Lee, a Adam West y al propio Matt Groening, padre de la familia amarilla más famosa y querida de la televisión.

Stan Lee, Adam West y Matt Groening ya tienen figura de Los Simpsons

De este modo, el quinteto se une ya a la nutrida lista de nombres que figuran en esta colección: Hugh Hefner, James Brown, Yao Ming, Tom Hanks, Kid Rock, The Who, Britney Spears, Mark Hamill, Lucy Lawless, Penn & Teller, Bret Hart, Stephen King, Leonard Nimoy, R.E.M.,Tony Hawk...

Este quinto set de figuras saldrá a la venta en breve, revelándose para entonces su precio y cerrando la colección que retrataba  las 25 celebrities más importantes de la serie. Y es que  estas figuras y el resto de la misma colección forman parte de una campaña de merchandise limitado a través del cual la NECA y Fox pretenden celebrar los 25 años de Los Simpsons. Dichos productos pueden comprarse On-line o a través de Toy'r Us con un precio orientativo de entre 12,99 y 19,99 dólares, según el comercio y la rareza de la pieza. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.