Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stan Lee confiesa quien es su personaje menos favorito de las películas de Marvel

Jesús Vicario Rodríguez

Stan Lee biopic

Nadie duda de que Stan Lee se ha convertido en uno de los mayores genios de la industria del entretenimiento. El creador de superhéroes como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Los 4 Fantásticos o Thor, sigue siendo una de las figuras más respetadas en Marvel, y eso incluye su universo cinematográfico, en el que no duda en hacer siempre algún tipo de cameo.

Hace unos días Stan Lee habló con el portal online Comic Book Resources para promocionar su aparición en la Fan Expo de Canadá, que se celebró el fin de semana del 26 al 28 de septiembre. En esta entrevista, el guionista fue preguntado, entre otras cosas, sobre si hay alguna adaptación cinematográfica de un cómic que no haya sido de su agrado. Lee, que es conocido por no tener palabras negativas sobre las películas basadas en los cómics de Marvel, no quiso perder esta oportunidad para declarar su descontento con el personaje de Doctor Muerte que interpretó Julian McMahon en Los Cuatro Fantásticos (2005) y su secuela Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer (2007), ambas dirigidas por Tim Story.

"Me decepcionó un poco la primera de Los 4 fantásticos porque retrataron a Doctor Doom de una manera en la que el personaje no me interesaba" comenzaba el creador más famoso de Marvel. "Pero aparte de eso, creo que la película fue genial. Y los actores estaban magníficos. Creo que capturaron el espíritu y las intenciones de todos los personajes, y me encantó como lo hicieron. Ninguno de ellos me decepcionó. De hecho, creo que todas esas películas han salido mucho mejor de lo que todo el mundo se esperaba... incluso las primeras fueron buenas. Tal vez es que simplemente soy mi mayor fan", añadía Lee, quien quería agregar algunas palabras amables a sus declaraciones.

Stan Lee

Para finalizar, el equipo de Comic Book Resources pidieron a Stan Lee que compartiese, una vez más, su opinión sobre el hecho de que Zendaya esté en todas las quinielas para interpretar a Mary Jane Watson en Spider-Man: Homecoming. Y una vez más, el creador mostró su apoyo a la joven intérprete: “Creo que es una gran idea. Me gustaría haberlo pensado. No puedo esperar a ver a esa chica, no puedo esperar a ver la película, y creo que al público le encantará”.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.