Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stan Lee confirma tres nuevos cameos en el Universo Cinematográfico Marvel

Jesús Vicario Rodríguez

Stan Lee

Pese a tener ya 93 años, Stan Lee sigue con la misma ilusión que un adolescente. El creador más famoso de Marvel no para ni un minuto y eso incluye su sana costumbre por hacer cameos en todas las películas inspiradas en los cómics de Marvel.  Hasta tres veces se ha visto al creador de Spider-Man, Silver Surfer, y el increíble Hulk por Georgia, estado donde se graban la mayoría de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Stan Lee: Los mejores cameos del padre de Marvel Comics

Stan Lee, que se trasladó hace unos días a la Fan Expo de Canadá, aprovechó su estancia en Toronto para asistir como invitado a un programa matinal de televisión, en el que anunció que habría rodado tres nuevos cameos para Guardianes de la Galaxia vol. 2, Spider-Man: Homecoming y Doctor Strange. Lee fue preguntado sobre si interviene directamente a la hora de elegir al personaje que interpreta, a lo que el autor respondió: "Oh, no, no, ellos son los que deciden. Se estaba hablando de que sería un papel de media hora, pero al final sólo me han dado unos segundos ya que tiene miedo de que eclipse las estrellas”.

Stan Lee acumula más de 30 apariciones en distintas películas y series del universo Marvel. La última vez que le vimos en la gran pantalla fue en Capitán América: Civil War, esta vez vestido de repartidor de FedEx y entregando un paquete al mismísimo Tony Stark.

Cabe decir que los cameos de Stan Lee, en estas películas, estuvieron en serio peligro, debido a los litigios que mantuvo el autor con Marvel, debido a una deuda de más de 600 millones de dólares. Ahora parece que las aguas han vuelto a su cauce y que aún nos queda Stan Lee para rato. Y a vosotros ¿qué cameo de Lee os gusta más?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.