Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stan Lee responde a David Ayer por su insulto a Marvel

Stan Lee

Escuadrón Suicida está generando un revuelo de talla mundial y no sólo por la película en sí. Peticiones de Change.org para cerrar portales por las críticas a la película aparte, lo sorprendente fue lo que ocurría en la premiere de Escuadrón Suicida con su director. David Ayer, al presentar la película, tuvo la idea de gritar "Fuck Marvel!", que en la lengua de Cervantes viene a ser de todo menos un piropo (¡Que te jodan Marvel!). Sí, después acudió raudo a las redes sociales para disculparse por la agitación que se había montado, pero ya son dos las justificaciones del director tras su famoso parafraseo a Zapata por las críticas a la película. A pesar de todo, según comenta el propio Ayer, un fan gritó el insulto a Marvel y él lo repitió. Cosas que pasan, no es algo tan grave como para darle más vueltas y así lo ha confirmado el mismísimo Stan Lee, que ha contestado a David Ayer por sus cariñosas palabras a través de Twitter:

"Hey David Ayer, no te sientas muy mal por lanzar la bomba F [Fuck]. ¡Es un cumplido de primer orden!", dice Stan Lee. Además, ha acompañado su respuesta de un divertido vídeo en el que habla de las bondades que significa desearle a alguien lo que Ayer proponía a Marvel. No te lo pierdas:

Dicho queda que este tipo de reacción es lo más natural que cualquier persona puede tener en una situación de estrés como la que probablemente tenga que vivir estos días David Ayer. Recordemos que es un proyecto en el que depositas todo lo que tienes y esperas que llegue positivamente a los fans, por lo que la presión que tiene encima es de considerar. Tendrá que seguir aguantando unos pocos días más para ver en qué se convierte toda esta vorágine después del estreno para el público general de Escuadrón Suicida.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.