Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stan Lee señala el proyecto de Marvel: "Los inhumanos"

Stan Lee señala el proyecto de Marvel: "Los inhumanos"
Los inhumanos podrían convertirse en el puente natural entre la Fase 2 y la Fase 3 de Marvel, que arrancará tras el estreno de Los Vengadores 2 en 2015.

Stan Lee es siempre una caja de sorpresas: en sus últimas declaraciones ha señalado los proyectos venideros de la casa Marvel anunciando que puede aparecer "una película de Pantera negra", que "van a utilizar a Dr. Extraño" y "probablemente usen a Los inhumanos" también.

Ya sabíamos que Marvel tenía planes para llevar a la gran pantalla a personajes como Doctor Extraño y Pantera negra, los cuales podrían llegar en la tercera fase del estudio junto a Los Vengadores 3 (posiblemente en 2017), pero el anuncio de Los inhumanos ha sido algo más sorprendente, sobre todo por la complejidad que conllevaría semejante proyecto.

 

Stan Lee señala el proyecto de Marvel: "Los inhumanos"

 

Recapitulemos un poco: la primera vez que se habló de llevar a estos personajes al cine fue en 2011, cuando se planteó que serían "una respuesta de Marvel a la saga X-Men" y pintarían a Rayo Negro, el líder de Los inhumanos, y al resto de sus acompañantes como agentes encubiertos de un imperio alienígena enviados a la Tierra como avanzadilla que a la postre simpatizarían con los humanos negándose a provocar un conflicto.

 

Pues bien, ahora el interés resurge aunque no sabemos si el enfoque será el mismo. Y las dificultades siguen ahí porque como bien sabrán los marvelitas los Kree (liderados por Ronan el acusador, el villano de Guardianes de la galaxia al que dará vida John C. Reilly) crearon a Los inhumanos cuando su interés era experientar con el homo sapiens para crear soldados contra los Skrull. Ellos son, entre otros, Rayo Negro, Medusa, Karnak, Tritón y Mandíbulas, todos ellos con poderes a cuál más exótico y complicado de llevar al cine.

Lo cierto es que se han medido con casi todos los héroes y villanos de la casa Marvel, así que ¿por dónde saldrá esta adaptación? ¿Servirá de puente entre las Fases 2 y 3? Seguiremos informando...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.