Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stan Lee también aparecerá en Agentes de SHIELD

Jesús Delgado

Stan Lee también aparecerá en Agentes de SHIELD
Stan Lee realizará uno de sus cameos en la teleserie Stan Lee de la ABC. Sin embargo, más que una aparición de unos segundos, podría tratarse de un papel relevante. 

Que Stan Lee (casi) siempre aparece en una película de Marvel es algo que es bien sabido y que a estas alturas no debería sorprendernos. Sin embargo, los cameos de Stan "The Man" llegan a un nuevo nivel con su participación en Agentes de SHIELD, la teleserie de la ABC que sirve de spin-off a Los Vengadores

De hecho, es oficial: Stan Lee aparecerá en Agentes de SHIELD en uno de los episodios de febrero de 2014. O al menos así lo apunta el medio The Hollywood Reporter,

Stan Lee también aparecerá en Agentes de SHIELD

Más aún, THR  señala que el escritor y celebridad tendrá un papel importante en su aparición, y no de mero secundario. Por desgracia, los detalles de este papel aún no han sido revelados, ya que parece que será una de las grandes sorpresas de la segunda mitad de temporada de la serie.  Esta información nos llega junto a esta foto exclusiva del medio norteamericano, que podéis ver a quí arriba, en la que vemos a Stan Lee junto a dos de los protagonistas y a Maurissa Tancharoen, co-creadora con Joss Whedon del programa. 

La aparición de Stan Lee en Agentes de SHIELD es posiblemente uno de sus cameos más sonados. Aunque, recordemos, Lee es un habitual de diversas series y películas en las que ha aparecido, ora interpretando a otros personajes, ora interpretándose a sí mismo. 

Sin embargo sus apariciones públicas en películas en este año no se limitan únicamenta a esta serie. Dentro de poco Stan Lee también será una de las voces protagonistas de una película animada llamada Stan Lee's Mighty 7, basada en la serie de cómics homónima, en la que el padre/guionista de Marvel Comics ejerce de mentor de un grupo de jóvenes superhéroes. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.