Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película 3D de Doraemon se estrena en diciembre

La película 3D de Doraemon se estrena en diciembre
Doraemon Stand by Me ya ha confirmado su fecha de salida para España. La nueva película del gato cósmico se estrenará en diciembre, sólo cuatro meses después de hacerlo en Japón. Hará uso de la animación por ordenador para ofrecer un aspecto más “real” de Nobita, Shizuka, Suneo, Gigante y compañía.

En 2014, se conmemoran sendos aniversarios. Por un lado, recientemente se han cumplido 80 años del nacimiento de Fujiko F. Fujio (Hiroshi Fujimoto), creador de Doraemon junto a Motoo Abiko. Por otro lado, se cumplen veinte años de la llegada del famoso gato cósmico a la televisión española. Para celebrar las efemérides, próximamente se estrenará Stand by me Doraemon, una nueva película basada en el azulado minino y hecha por ordenador. A los cines de Japón llegará en agosto, mientras que en España tendremos que esperar hasta el mes de diciembre, según han anunciado Alfa Pictures y Luk Internacional.

La película 3D de Doraemon se estrena en diciembre

Una de las principales características del filme es que utilizará la tecnología 3D CGI, un sistema que permite ver la imagen en 3D sin necesidad de utilizar gafas especiales. La película empezó a producirse hace tres años y hará gala de las últimas técnicas en animación para mejorar el movimiento y la expresividad de los personajes. ¿Qué tal les sentará a Doraemon, Nobita, Shizuka, Suneo o Gigante ese efecto tridimensional realizado por ordenador, alejado del de los típicos dibujos por el que siempre los hemos conocido? En diciembre, lo sabremos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.