Logo Hobbyconsolas.com

Stand y showroom de Intel en Intel Extreme Masters 2017 Katowice

Hemos visitado la Intel Extreme Masters, las finales de eSports más importantes del mundo. Aquí os mostramos las novedades que presentó Intel, tanto en su stand para el público como en el showroom. Echemos un vistazo al futuro del PC Gaming.

La Intel Extreme Masters no sólo es la competición reina de los eSports (deporte electrónico a nivel profesional). En la ciudad polaca de Katowice se han dado cita, durante el pasado fin de semana, miles de aficionados a los videojuegos, e Intel no ha querido perder la oportunidad de mostrar allí sus últimas novedades en el mundo del PC Gaming. En estos dos vídeos os ofrecemos imágenes de los últimos productos de la compañía, en particular dedicados a la realidad virtual.

Además de disfrutar de las partidas a CSGO, League of Legends o Starcraft, también hemos podido probar los equipos de sobremesa más potentes que nos anticipan cómo será la tecnología del PC Gaming durante los próximos meses. Intel no sólo ha querido que los asistentes a las finales de la IEM 2017 disfruten de todas sus novedades, sino que también ha preparado un showroom para prensa, en que hemos podido analizar con más calma alguno de los productos. 

De nuevo, la estrella ha sido la realidad virtual. Desde juegos de surf en las que surcar las olas subidos a una tabla que controlamos a nuestro cuerpo, hasta batallas uno contra uno con aspecto futurista en las que atacar a nuestro oponente con algo parecido a unas cuchillas.

También había un artilugio de lo más interesante, en el que ataviados con unas zapatllas con rodapies podíamos sentirnos inmersos en un shooter en primera persona, pudiendo caminar por medio de esta maquinaria sin movernos del sitio. Además, la empresa también tenía stands con ordenadores equipados con los nuevos procesadores i7, que son un 17% más potentes que su anterior versión y que han sido diseñados especialmente para sacar el máximo rendimiento a las nuevas propuestas relacionadas con la VR.

Aquí tenéis todo lo que debéis saber sobre la Intel Extreme Masters 2017 de Katowice y aquí os mostramos un resumen del IEM con realidad virtual, eSports y tecnología

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.