Logo Hobbyconsolas.com

Star Citizen alcanza los 2 millones de dólares

Sergio Gracia

Star Citizen alcanza los 2 millones de dólares
A través de la web de Roberts Space Industries y Kickstarter, Star Citizen ya ha alcanzado su objetivo.

El viaje espacial de Star Citizen sigue según lo esperado, sin ningún contratiempo ni encuentro indeseado. La tripulación ha conseguido alcanzar su principal objetivo, sin embargo nuevas órdenes desde el control de misión, encabezado por Chris Roberts, han hecho dirigirse a la nave tripulada hacia un nuevo punto de encuentro, donde esperan hacer historia entre los demás proyectos aeroespaciales.

Star Citizen alcanza los 2 millones de dólares

Bueno, después de esta chorrada de introducción pseudo-épica, vayamos con la noticia, que es lo que de verdad importa. Ya conocéis el proyecto Star Citizen, un espectacular simulador espacial desarrollado por Cloud Imperium Games que hará uso de CryEngine 3. Éste está siendo financiado a través de Kickstarter y de la web de Roberts Space Industries, donde se establecen los 2 millones de dólares como el objetivo principal para que el juego pueda salir adelante.

Pues bien, ya se ha alcanzado dicha cantidad entre lo recaudado en ambas webs y, a falta de 24 días para la finalización de la iniciativa Kickstarer y 14 en RSI, el proyecto va camino de convertirse en uno de los más apoyados del sistema 'crowdfunding'.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.