Logo Hobbyconsolas.com

Star Citizen: Gary Oldman, Mark Hamill y Gillian Anderson forman parte del videojuego

Clara Castaño Ruiz

Star Citizen: Gary Oldman, Mark Hamill y Gillian Anderson forman parte del videojuego
El videojuego de ciencia ficción Star Citizen cuenta con un reparto de lujo encabezado por Gary Oldman, Mark Hamill y Gillian Anderson.

Cloud Imperium Games ha decidido contar para Star Citizen con grandes nombres de Hollywood para poner voz y rostro a los protagonistas de su ambicioso juego espacial. Entre los actores encontramos a Gary Oldman, Andy Serkis y Mark Hamill, actores que ya tienen experiencia en el mundo de los videojuegos.

Gary Oldman interpretará el papel del Almirante Bishop y en la siguiente galería podéis ver su caracterización. Oldman ha trabajado en multitud de videojuegos poniendo su voz y rostro, es el caso del villano de Lego Dimensión o Viktor Reznov en Call of Duty: Black Ops.

El personaje de Gary Oldman es el único del que se han dado datos concretos. El resto del reparto que ha sido desvelado cuenta con los ya citados Andy Serkis y Mark Hamill, además de Gillian Anderson, Mark Strong, Harry Treadaway, Gema Whelan, Sophie Wu, Sandi Gardiner, Craig Fairbrass, Liam Cunningham, Ian Duncan, John Rhys Davies, Rhona Mitra y Be Meldenson.

Estos actores serán los protagonistas de Squadron 42, el modo para un jugador de la epopeya espacial Star Citizen. Cloud Imperium Games, con Chris Roberts a la cabeza, han anunciado que estos actores que ha que estos actores no son los únicos que participan en el videojuego, todavía quedan algunos por confirmar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.